jueves, 12 de enero de 2012

La razón por la que estoy aqui!



Justin Drew Bieber Mallette Mi niño preferido que mas que decirte que:

El Es mi ídolo, mi inspiración, el que me enseño a decir NUNCA DECIR NUNCA
Justin es un humano el puede cometer errores.
Algún día de sus errores cometidos aprenderá lecciones de por vida(:
El no es perfecto,pero nosotras sus beliebers..Lo queremos tal y como es :)

Y Solo.. decir que Justin Bieber es un adolecente que SI puede salir con chicas, que

SI puede cometer errores. La fama es un trabajo muy duro, no tenemos que subestimar lo que hace el día a día para que sus fans estén contentas. Todos sabemos que si Bieber cambia o hace algo mal, Pattie siempre estará con el apoyándolo :) Diciéndole lo bueno & lo malo de sus futuras decisiones ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario